No podemos controlar todo… y menos lo que no está en nuestras manos

Tan sólo quiero haceros una referencia a una tristísima noticia. Un jugador cadete de balonmano de BM Utrera ha fallecido. No tengo detalles, pero me basta para reflexionar un poco.

Soy padre de dos jugadores de balonmano de 13 y 15 años. Intento apoyarles en sus estudios, aconsejarles en sus decisiones y darles unos valores que considero esenciales para convertirlos en buenas personas. Hoy, leyendo esta noticia, confirmo que no podemos controlarlo todo. Apostamos por apoyar el deporte de los más pequeños por que estamos convencidos que es lo mejor para ellos. Sabemos que el tiempo dedicado a ello les hará crecer más fuertes y más sanos. Les permitirá tener buenos amigos y una forma disciplinada de afrontar la vida.

Pero la vida no se escribe siempre como queremos. A veces aparecen situaciones que no están en nuestras manos. También forman parte de nuestra vida, aunque no se dejen controlar por nosotros.

La familia del balonmano siente la pérdida de este chico. No importa si hubiera tenido una trayectoria espectacular. Era un niño que disfrutaba con sus amigos, con su deporte,… con su vida. No podemos controlarlo todo… y cuando vives situaciones como ésta te das cuenta que lo importante es transmitir ilusión por el día a día, por toda una temporada, aunque pierdas el partido más importante.

Por José Manuel. Por todo lo que hizo disfrutar a su familia, a sus amigos, a sus compañeros. Nuestro más profundo cariño. D.E.P.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/balonmano/fallece-un-cadete-del-bm-utrera-mientras-entrena_eQl7t4zb03DaWEmmL5vzq7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *