At.Madrid – Kiel ¿Nos vemos?

LanzamientoHace varias semanas que no me he podido sentar a contar alguna cosa de “este nuestro deporte”. Las responsabilidades del trabajo (bendito sea!!!) y los temas administrativos del Club me han impedido encontrar un huequecillo para dejar algo escrito. ¡Y eso que tendría mucho que comentar!!! Bueno,un evento como éste se merece unas líneas.

Lo mejor del balonmano estará en Vistalegre. Viejos conocidos, revanchas, espinitas clavadas pero, sobre todo, buen juego y nobleza, se pondrán sobre de la pista. Lo mejor de lo mejor pero… ¿cuántos iremos a verlo?

El esfuerzo del At. Madrid, de la Federación Madrileña, de los clubes de Madrid y de todos los que amamos el balonmano puede que no sea suficiente para llenar (o medio llenar) Vistalegre. Estamos trabajando mucho por dar un poco de fuerza a esta actividad deportiva, pero aún así nos queda mucho por conseguir. Algo habrá que inventarse!!!

En paralelo a la alta competición tenemos al balonmano de base. Los chicos y chicas de las categorías inferiores de mi club (desde los 8 a los 18 años) están concentrados este fin de semana en un pueblo cerca de Madrid. Sí, preparando la temporada, pero sobre todo conviviendo y disfrutando de unos días con sus amigos. Y digo amigos por que el domingo estaremos con ellos en Vistalegre. Se nos unirán los jugadores seniors del Club (que también son amigos) y estaremos “entre amigos” viendo balonmano.

Y esto es lo que tiene el balonmano. Consigue hacer buenos amigos (como muchos deportes) y quizás, por lo selectivo de sus seguidores, amigos de todas las edades.

¿Nos vemos? Seguro que tenemos algunos amigos a los que les gustaría ver un partido… No, de fútbol no, de balonmano… Siempre hay ocasión de ver muchos y muy buenos partidos de fútbol, pero mañana podemos disfrutar juntos de un gran espectáculo viendo balonmano.

El domingo a las seis de la tarde en Vistalegre ¿quedamos amigo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *